El navegante,

es una empresa 100% mexicana, dedicada a la distribución de pescados y mariscos.

Ofrecemos un servicio competitivo en cuanto a calidad, variedad y servicio, para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Calidad & Frescura

Somos la principal empresa que surte pescados y mariscos a toda la república mexicana. Los más saludables y frescos de todo el país

Distribución

Servicio a domicilio CDMX y área metropolitana

Entrega a domicilio

Pescados

Pescados frescos de todo el país para seleccionar filetes gourmet, cortados a mano desde nuestras instalaciones

Mariscos

Tenemos una gran selección de camarones, nacionales e importados, colas de langosta y cangrejo.

Sustentabilidad & Compromiso

El navegante es una empresa comprometida con la compra y el suministro de productos del mar de origen responsable.
Creemos que podemos suministrar a nuestros clientes las necesidades de mariscos sin comprometer la salud futura de nuestros peces del océano.

Global

El navegante se especializa en servir a una variedad de clientes. Servimos a distribuidores con pedidos pequeños y grandes, restaurantes y minoristas, y consumidores individuales en todo el país.

Variedades

El navegante se está enfocando en más de una o dos especies de peces, nos hemos vuelto menos susceptibles a los cambios en las condiciones del mercado y el aterrizaje.

Pesca segura, futuros seguros

El navegante está comprometido con la compra y el suministro de productos del mar de origen responsable. Creemos que podemos suministrar a nuestros clientes las necesidades de mariscos sin comprometer la salud futura de nuestros peces del océano.

Calidad

Tenemos los más altos estándares de calidad para la compra, producción y distribución de nuestros productos del mar. Nuestros estándares superan todos los requisitos y mantenemos un estricto cumplimiento de los parámetros de calidad.

Reciclaje de residuos de mariscos

El reciclaje de productos pesqueros en lugar de crear un desagüe permitido es mejor para los ecosistemas. Para fomentar este comportamiento la Universidad de Pittsburgh ha encontrado evidencia de que los adultos con una falta de Ácidos grasos omega-3 pueden reducir las reservas de neurotransmisores que están relacionadas con la memoria de trabajo.

Ubicación

El navegante se encuentra ubicada en la nueva viga. No desaprovechen esta oportunidad y vengan a conocernos y a probar una de las más de 400 especies de pescados y mariscos que tenemos.

Come pescado, vive más tiempo

Proporcionamos a nuestros clientes los mejores y más exclusivos productos de la industria

CONTACTO

Le haremos llegar sus pedido en menos de 24 horas.

Mercado La Nueva Viga, Eje Vial 6 Sur 560, local E 15, Aculco, 09000 Iztapalapa, CDMX
01 55 5600 2335
elnavegante_vega@hotmail.com