Somos una empresa líder en servicio de distribución de pescados y mariscos

Desde entonces es considerado uno de los mejores distribuidores de pescados y mariscos de la república mexicana.

Fundado en 1998

Calidad & frescura... siempre disponible.

Operamos los 365 días del año las 24 horas

Un paso adelante

Gracias a los procesos de innovación al día de hoy somos la primera empresa en el país con mas de 200 variedades de pescados y mariscos, incluyendo valor agregado como son el empaque, el servicio de envío y la presentación de nuestros productos.

Juntos hacemos mas

Creemos que nuestra base de Éxito comienza al asociarnos con los mejores de la industria. Nuestro equipo está dedicado a buscar, inspeccionar, procesar y entregar el mejor día y la mejor noche.

Responsabilidad

Somos socialmente responsables siguiendo las prácticas comerciales sostenibles y las políticas de pesca establecidas por nuestros socios.

Capacidad

Cada día llevamos más de 25 variedades de pescado fresco en nuestra caja de mariscos, así como especialidades de temporada.

Digital Strategy & Consulting

We concepted and created a vast portfolio website for one of the biggest and most awarded architecture agencies. The company has deep roots in Sweden, and has been in business since 1960. Since then, this legendary agency has been awarded countless times both in its home country as well as abroad.


View Project

Distribución

Abastecemos a nuestros clientes durante todo el año con una gran cantidad de distintos tipos de pescado de temporada.

Pescados

Pescados frescos de todo el país para seleccionar filetes gourmet, cortados a mano desde nuestras instalaciones

Mariscos

Tenemos una gran selección de camarones, nacionales e importados, colas de langosta y cangrejo.

El navegante

Fue fundada en 1998 y desde entonces es considerado uno de los mejores distribuidores de pescados y mariscos  dentro de la república mexicana.

El navegante

A lo largo de estos 19 años nuestra experiencia está fundamentada por nuestra trayectoria  en el mercado gracias a la calidad de nuestros productos y nuestra solida infraestructura.

El navegante

Procesamos en un centro de vanguardia consciente de la inocuidad de los alimentos, siguiendo las pautas de legales  y trabajando con auditores externos para inspeccionar y perfeccionar nuestros procesos.

El navegante

Lorem ipsum es el texto que se usa habitualmente en diseño gráfico en demostraciones de tipografías o de borradores de diseño para probar el diseño visual antes de insertar el texto final.

Calidad y eficiencia

Le haremos llegar sus pedido en menos de 24 horas.

Mercado La Nueva Viga, Eje Vial 6 Sur 560, local E 15, Aculco, 09000 Iztapalapa, CDMX
01 55 5600 2335
elnavegante_vega@hotmail.com