El ahumado es una técnica de conservación alimenticia que consiste en someter alimentos a una fuente de humo proveniente de fuegos realizados de maderas de poco nivel de resina. Este proceso, además de dar sabores ahumados sirve como conservador alargando el tiempo de conservación de los alimentos.


Todos nuestros productos se manipulan con el máximo cuidado para garantizar una calidad excelente y una frescura insuperable que nos permite suministrar de manera consistente productos marinos frescos y superiores a nuestros clientes.


Son una clase de animales artrópodos de respiración branquial, que cuentan con dos pares de antenas y un número variable de apéndices y que están cubiertos por un caparazón generalmente calcificado.


Sabemos que todos los alimentos sufren alteraciones al ser almacenados o cocinados ya sea en la industria o en los hogares. Sin embargo, en la industria, las variables que influyen en la pérdida de nutrimentos están bien controladas y en ocasiones esta pérdida es menor que en los cocinados en casa.


Con los filetes de pescado, es posible y sencillo huir de los típicos rebozados o empanados para lograr platos más ricos y sugerentes.


Trabajamos en estrecha colaboración con proveedores, productores y arrastreros en lo que respecta a la gestión de la calidad para que podamos garantizar a nuestros clientes productos de primera clase.


Los moluscos son los invertebrados más numerosos después de los artrópodos, e incluyen formas tan conocidas como las almejas, machas, navajuelas, ostras, calamares, pulpos, babosas y una gran diversidad de caracoles, tanto marinos como terrestres.


Cada día llevamos mas de 25 variedades de pescado fresco en nuestra caja de mariscos, así­ como especialidades de temporada y platos locales favoritos.

CONTACTO

Le haremos llegar sus pedido en menos de 24 horas.

Mercado La Nueva Viga, Eje Vial 6 Sur 560, local E 15, Aculco, 09000 Iztapalapa, CDMX
01 55 5600 2335
elnavegante_vega@hotmail.com